Cita: Originalmente Escrito por
jesusm_p
Si no tienes idea no hables, a mi hermano se le cae un s6 y se le parte la pantalla y lo paga si o si, yo ahí no tengo nada que hacer, pero vamos si es un s4 y se parte que lo puedo reparar insitu, lo tiene que pagar porque si fuera en garantía debo de mandar la pieza de repuesto a samsung y ellos tontos no son...

------
No mientas se puede ,si te digo el ejenplo es que ya ha pasado ese hecho,en sat de samsung,mi pariente que trabaja en el sat...me lo hizo
se me rompio cristal,cogio y paso la garantia,y llego la pantalla y la pieza que envio,de otro terminal igual que tenia en el taller,envio una pantalla no era mia defectuosa de otro,y me puso una nueva pantalla,y si eso el me lo hizo tu igual lo puedes hacer....
claro aqui que vas a decir.....
y no te digo habla con el y te lo diga a ti personalmente por que no me fio de ti...
Pero como todos los Sat,teneis munchas maneras de usar trampas para pasar la garantia........
de todas formas me da igual esto,........
Lo que ya me asusta es ver aqui a el Sat,sabiendo que solemos hacer a este terminal....
pues ahora sera mas dificil usar la garantia una cosa es pensar que podian estar,y otra es que se sepa
cada vez veo mas dificil "cocinar.......