yo si que soy lo suficientemente viejo para saber lo que son los zapatofonos de la TIA, suquet, me he empapado muchos comics de mortadelo y filemon
por suerte o por desgracia, el mundo de windows es asi, y todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero mi espiritu en esta vida, y ya lo dije es ... "donde hay un problema, hay una solucion"; hoy en dia no conozco practicamente a nadie que diga que no ha tenido un solo problema con su ordenador con windows
que esto no da problemas? por supuesto que los hay, a la vista esta, dia a dia se van exponiendo, o problemas antiguos, de los cuales se recuerda su solucion, o problemas nuevos; yo mismo he tenido unos cuantos que he solventado gracias a la ayuda de los que estan aqui
y por supuesto, tambien conoci los primeros moviles que habia que lleva la "mochila" tal bolsa de la compra, o el cargador
cuanto valian esos telefonos? una pasta, al igual que lo valian los primeros moviles que salieron, sin la mitad de las prestaciones que se nos ofrecen hoy en dia
pero para eso estamos, para intentar que las cosas vayan mejor
y un ultimo ejemplo ... para que comparemos lo que son buenos productos o no, y me saldre un poco del tiesto, y espero no ofender a nadie, pero el coche en el que se mato lady di, si mal no recuerdo, y que alguien me corrija, era un coche de 25 kilos, un mercedes 600 blindado como un tanque y antibalas, pero no pudo resistir el accidente, con lo cual, se demuestra que no hay naaaaada perfecto actualmente
pero considero que la diamond es un producto multiversatil que, con todas las comparativas sobre productos similares, a ver cual se le acerca de lejos, a nivel global, no en comparativas de cada cosa por separado, porque quien quiera algo especifico, lo que ha de hacer es comprar algo especializado; os garantizo que mi camara digital, y ya tiene unos aņos, de 5 mpx, le pega 10000 vueltas, y lo he comparado, con telefonos que tienen camara de 8; extraidas las fotos a mi ordenador, e imprimidas en una laser color que tengo en casa, no habia color, y la calidad de las fotos de la camara era insuperable, y con mucha diferencia
abrazos miles
Obi-Wan