Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/11, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
tomnet4 tomnet4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charlimago Ver Mensaje
no me voy hasta el 6 de julio asi que todavía tengo tiempo de tunear mi máquina . seguro intento lo de la memoria, lo único es que he gastado tanta pasta que mi mujer me va a echar de casa con la pda detrás . esperaré a que termine el examen de las opos que es el día 6 de marzo y al lio.
lo de la batería yo al final no me anime porque he oído que la patilla trasera no se abre con ella puesta. y encima es el doble de grosor, queda muy feo. seguro que con las actualizaciones aguantará algo más la batería. yo llevo al curro un cargador de sobra que tengo por si acaso me hace falta cosa que todavía no y fuera. la cosa es cuando me vaya a usa que alli andaré que si grabando fotos y tal y todo el día fuera de casa claro.
otra duda que me surge por si alguien sabe es si allí en usa los enchufes son diferentes no? tendré que llevar un adaptador además creo que tienen 110v no? alguien que sepa del tema y me oriente un poco por favor
gracias y un saludo.
Efectivamente la corriente en USA es 110 el enchufe es uno especial de tres clavijas haciendo un triangulo, tengo tienda de informática y tengo alguno por aqui que traen algunos portatiles,
gracias por avisar de lo de la bateria, como pueden decir que es compatible si no entra dentro de la carcasa ... uff no la he comprado de milagro.
Responder Con Cita