Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/11, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosandro4all Ver Mensaje
Buenas sygate,
los comentarios no son muy tecnicos ya que las especificaciones las hicimos en profindidad en los videos de cada uno de los terminales...! te recomiendo que heches un vistazo al que hicimos del Atrix en el que incluimos también como se conectaba y trabajaba con el laptop de motorola.

Recordamos que no queremos ser muy tecnicos, solo damos la información que creemos que los usuarios pueden necesitar, por eso nos llamamos andro4ALL.
Y en referencia al SGS2 me pareció estupendo, creo que probamos terminales distintos... jeje.

Saludos y gracias por tu comentario!!
Estupendo (: , yo personalmente me llevé un "chasco" entre comillas, porque ya había visto lo mal que le va a mi pareja el galaxy s 1 (comparándolos con mis 2 terminales, htc desire y nexus S). Llegué a el stand con la incertidumbre de si habrían mejorado respecto al primer modelo, y la chica mientras intentaba hacer una demostracion dijo "Ups, sorry it's crashed" con lo que no nos llevamos muy grata opinión al respecto, tras haberlo trasteado yo personalmente, sigo opinando lo mismo, mucha poténcia, poca optimización de ella. Terminal muy potente de hardware, y un software muy pobre en comparación. Deben ponerse las pilas con ese framework que tiene porque es bastante malo y es una lástima que semejante maquinón no explote su potencial. Aunque también digo, que sus tabs tenían una muy buena pinta!

Responder Con Cita