Para aquellos que queráis instalar o probar Froyo, si leeis los foros siempre dicen hacer Nandroid Backup de la versión Eclair antes de instalar Froyo. Esto es porque aunque hagamos Mil Wipes hay archivos de la carpeta system que no se tocan, por lo que al volver a Eclair pueden surgir errores... mientras que si restauras un Nandroid se MACHACA toda la memoria interna con el backup que teníamos.
Otra opción es instalar la última versión del Recovery 2.0 de J_R0dds que tiene la opción wipe .android_secure (carpeta oculta de system que no se toca al hacer un Wipe normal)
Cartman_cs... no reinicies el teléfono después de los Wipes ya que al reiniciar se vuelven a crear archivos en la cache.
WIPE DATA
WIPE CACHE
WIPE DALVIK-CACHE
WIPE .andoid_secure (si venimos de Froyo)
y sin reiniciar flash from zip
Por cierto que tal te va a ti la nueva de J_R_0dds?? A mi se me calienta muchísimo el movil... y eso sin hacer overclocking. A parte de que tanta animación me vuelve un poco loco ;) Ahora estoy probando la Adlx 2.1.5-5 a ver que tal va, ya que la probé cuando salió pero con un kernel diferente y no me terminaba de ir fina...