Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/11, 09:27:51
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warfo Ver Mensaje
va ha ser que al final hice bien en no instalar en mi v58 la actualizacion a v60 ayer (por falta de tiempo, que no de ganas), ya que ya tenemos la v61 DDD

Una pregunta, necesito hacer un backup completo de esos que hablais que se puede hacer desde el recovery por si la cago en algo, de esos que con un clik luego se puede restaurar sin problemas tal y como tengo el movil ahora... necesito una instruccion para tontos DDD. Fijo que es sencillo pero paso de cagarla en este paso...
Facil, entras en recovery y veras la opcion backup y restore, en este momento no recuerdo si sale en el menu principal o en el menu de CWM, en uno de los dos seguro... pues eso seleccionas y veras 4 opciones, una de ellas es BACKUP ALL, la seleccionas y en unos 2 ķ 3 minutos ya tienes la copia. No tepreocupes por el nombre, al final el CWM la bautiza con el nombre del dia y la encontraras en una carpeta llamada /clockworkmod de la memoria interna.

Para el Restone lo mismo ........ RESTORE ALL.... seleccionas la backuo por si tienes varios y en unos 5 minutos... Resaturado.

Tienes apks como la ROM Manager o la ROM Updater que lo hacen directamente, pero no se si merece la pena, es cosa poca.