no hombre, yo no me tiro de un puente (o si, que hize puenting

) por que alguien lo haga......ya tengo una edad
Pero la vida me ha enseñado que la mejor manera de aprender es a partir de la experiencia de otros y eso solo se hace preguntando, y de ahí este hilo.
Esto de los Gb yo pienso que va indirectamente proporcional a tu capacidad de ser ordenado....si te dedicas a grabar video que pasado un tiempo no ves, instalar aplicaciones que idem,etc y todo esto no pasarlo a otro soporte o eliminarlo directamente, está claro que te fundes el HDD.
Mi primera camara digital fué la IXUs 2.1 mp y compre una targeta de memria de 22 Mb por 22.000 pesetas...habeis oido bien.Me fui a Francia 10 dias y me vine con 248 fotos que imprimi en 10x15 (interpolando previamente con photoshop) a la perfeccion.
¿porqué explico esto? en francia me dedique a optimizar esas 22 Mb borrando fotos tocando resolucion segun cuando, etc.....siendo ordenado.
Aunque es cierto que el volumen multimedia que se genera en la actualidad es brutal, tambien son brutales los Gb (ya Teras si hablamos de mediacenters y demás) pero en mayor o menor medida siempre estaremos obligados a ser un pelin ordenados.
Ya veras cuando las pelis en 3D (
1080p por ojo) se generalicen....¿cuanto ocupará un MKV, 20Gb? riete tu de los 5/8 Gb de ahora
Jorrrr que tocho....disculpad