Ver Mensaje Individual
  #835  
Viejo 18/02/11, 08:33:39
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Bueno, os subo los siguientes archivos para el que quiera probar:

- gpsorig-JS3-CWM.zip -> Te deja los archivos tal como vienen en la JS3. Ideal para ejecutar antes de cambiar de parche.
- chetodannfixgps-agps-nolag-7.0.1-CWM.zip -> Parche de chetodann, modificado con sus recomendaciones para agps, y con la dynamic_acuracy a 0 ya que me parece que minimiza el lag de la velocidad.
- dagnarf-gps-tweak-google-nolag-1.0.0-CWM.zip -> Modificación del parche de la vibrant del foro XDA, poniendo la dynamic_acuracy a 0 para minimizar el lag de la velocidad.

Yo ahora mismo llevo el último, con la JS3 básica, y el kernel de speedmod K13B (los que tengáis alguna versión K12 pasar a la K13, muy importante por un bug en el GPS), y el GPS me funciona bastante bien. Este finde intentaré probar la versión basada en chetodann y algunas modificaciones. También recuerdo que yo SI uso conexión de datos.

Olvidaros un poco de la acuracy que marca el GPS Status y similares, yo he probado el fix tanto para situarme en la calle, como moviéndome en el coche y va muy bien, pero si me fijo en la acuracy me marca como unos 10 metros normalmente.

Para coche recomiendo el Copilot, ya que el Aura se deja influir demasiado por la velocidad y estas versiones aún tienen algo de lag.

Saludos!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip gpsorig-JS3-CWM.zip (832.7 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: zip dagnarf-gps-tweak-google-nolag-1.0.0-CWM.zip (635.4 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: zip chetodannfixgps-agps-nolag-7.0.2-CWM.zip (827.5 KB, 193 visitas)
Tipo de Archivo: zip gpsorig-JS3-consecgps-CWM.zip (833.2 KB, 60 visitas)

Última edición por McGiverGim Día 18/02/11 a las 10:46:37. Razón: Modificados algunos anexos...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a McGiverGim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]