Tema: [ CONSULTA ] 50% Lg Flash Tool 2014
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/05/15, 04:31:07
Array

[xs_avatar]
CrossAngels CrossAngels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

50% Lg Flash Tool 2014

Hola, Tengo un problema no se si es leve... pero quiero ver si me pueden ayudar con esto.. el problema es que el lg flash tool 2014 se me queda en 50% al cargar el KDZ al telefono.. no entiendo por que antes yo lo hacia con el mismo programa y la misma pc y funcionaba correctamente, cargaba el software al 100%.. y ahora no /: bueno intente usando el programa oficial del lg y me da el mismo error.. tambien cuando le doy a intentar de nuevo se cae en 4% o en 10% de ahi no pasa mas.. formatie la pc pensando que era eso y no.. intente hacerlo desde otra pc y hacia lo mismo descargue de nuevo el programa y el kdz y nnada.. seguia dandome el mismo error no se si ustedes pueden ayudarme tengo como 1 mes con el telefono sin funcionar ahorita solo sirve de respuesto /: y prende y todo y llega hasta el logo lg.. y entra en modo download e estado leyendo otras cosas al parecer esta semi unbrick pero no se D:! no se si pueden ayudarme si pueden porfavor :C antes tenia un software "cyanogenmod" pero le quite la pila y lo deje asi por 2 dias y cuando lo volvi a prender no pasaba del logo.
Responder Con Cita