Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/15, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por Juananx Ver Mensaje
Una pregunta para el del SAT, si a un Samsung galaxy S-4 recien sacado de la tienda, le haces 2 cargas correctamente realizadas según aconseja el fabricante y en la tercera se quema el puerto usb y por la temperatura salta el chivato de humedad, sin que nunca se le halla acercado una gota de agua, ¿lo cubre la garantía? Ya sabes a lo que me refiero, que tú según lo ves pones que es un fallo por humedad en el interior y lo tiras para atrás en vez de revisar realmente de donde viene el fallo y si realmente le ha entrado agua, porque eso le ha pasado a muchos usuarios y el SAT se ha lavado las manos de forma generica, (salvo cuando llega el seguro de la casa, lo manda a un profesional en condiciones y certifican el error) El mismo caso es valido para los xperia Z y Z1, ¿sabrías ser sincero y serías capaz de decir porqué los profesionales del SAT usais esa mala praxis?
No es cuestión de mala praxis o no, si te cambio el conector de carga por garantía y lo mando a samsung con restos de agua, es a mi a quien responsabilizan... yo por mi arreglaba todo a todos gratis pero las cosas no funcionan así. ... yo en un sitio de reparación insitu te abro el terminal te veo restos de óxido en la placa y no lo toco más. ... otra cosa es que este la pegatina rosa, yo he arreglado muchos así, pues la placa estaba perfecta, pero si es la placa la que tiene óxido es irreparable....

Si quieres investigación eso es en laboratorio yo hay no puedo ayudarte
Responder Con Cita