Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/15, 22:38:21
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Debatir si el Sat...bla,bla....
no es necesario "compas"ya sabemos como nos las gastan....yo tengo un par de historias del sat de samsung

Pero doy mi animos a este compa pues es demasiado caro el terminal y encima el arreglo.....

me parece de justicia que esto lo cubra la garantia,pues antes de salir a venta salieron videos de su gran resistencia y yo no vi ningun video de "samsung"diciendo he cuidado eso es mentira se te cae a 15 cm y se rompera segun angulo....

En cuanto a algunos se escandalizan de intentar pasarlo por la garantia.....me rio aqui hay uno del Sat y tiene uno si se cae por ponerlo emcima la mesa y le llaman y vibra y cae al suelo y se rompe el cristal trasero,que hace pagar 100 euros o pasarlo por garantia...y ese supuesto al amigo,al primo,a su mujer,a su hijo...en fin yo trabajara en el Sat se le cae a mi hermano y pasa por la garantia sin ningun problema...
Si no tienes idea no hables, a mi hermano se le cae un s6 y se le parte la pantalla y lo paga si o si, yo ahí no tengo nada que hacer, pero vamos si es un s4 y se parte que lo puedo reparar insitu, lo tiene que pagar porque si fuera en garantía debo de mandar la pieza de repuesto a samsung y ellos tontos no son...
Responder Con Cita