Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/15, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
klander klander no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
buenas tardes klander, has pensado en meterle mano a esta ROM? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014379 saludos y gracias por tu gran trabajo eres muy grande CRACK
saludos
He seguido el enlace de esa ROM,he ido escalando niveles hasta dar con el usuario y es un user de XDA.
En ese hilo que me has pasado he leído multitud de cosas inocuas y sin sentido,por eso no he vuelto a aparecer mas por hay.
Tengo la.solución para esa ROM pero me parece una meada fuera de tiesto que el que la a colgado diga que es de una fuente publica "basketbuild", como si esa ROM haya aparecido hay por arte de magia.
Sin abrirla ya se que lleva kernel cyano,porque no hay kernel AOSP puro para nuestro móvil. La Paranoid Android que he compilado es completamente AOSP menos el kernel, que he tenido que tirar de cyano porque no queda mas remedio y no hay mas alternativa.

Entiendo que todos estamos locos por probar la experiencia AOSP en nuestro móvil,pero de momento nadie se a puesto a ello y ese hilo lleva a la confusión de la gente,pero no soy yo quien debe arreglar eso,de hecho ni debo por mis propias experiencias en el pasado.

Que el kernel marque AOSP no significa nada,a la hora de compilarlo le puedes poner el nombre que quieras.

Yo en cuanto tenga un hueco intentaré hacer el flasheable,pero como comprenderéis lo primero son mis hilos y como mínimo para hacer el flasheable necesito que se rectifique el hilo y se le den créditos al autor,que menos que eso....creo yo.

Un abrazo campeón y no te lo tomes a mal que no va contigo la cosa [emoji6]