hola,
sergio yo estoy mas o menos como tu, me dura la bateria un dia y eso que lo apago por las noches, yo le doy un uso moderado, eso si datos o wifi siempre conectados, alguna consulta y algun toqueteo de programas a parte de una o dos llamadas de no mas de 10 minutos al dia
los primeros dias me duro algo mas la bateria llegue incluso a los tres dias con el uso que te indico arriba pero ahora (y solo llevo una semana con el) me dura un dia raspao...
yo tengo un par de dudas que aprovecho para hacerlas aqui
ferrercanedo me podrias decir que es el mod BL (backlight)??? me interesaria porque muchas veces si estoy para arriba o para abajo y no me entero de que a sonado el telf me ahorraria el gesto de encender pantalla que es lo que mas chupa... indica eso cualquier tipo de notificacion (whatsapp, sms, llamadas perdidas, correo etc?)
yo tengo la rom oficial 2.2 actualizada por kies de movistar.
y otra pregunta, podria poner el telefono a cargar todas las noches aunque le quedara por ejemplo 55% de bateria??? seria malo??? es que visto lo visto casi que me interesa poner el movil a cargar todas las noches este gastada o no la bateria y asegurarme de que al menos el tiempo que lo tenga encendido durante el dia no me deje tirada....
muchas gracias