Buenassss, pues yo ahora mismo estoy en proceso de amago-portabilidad a Vodafone, y, para variar Movistar tampoco me ha regalado nada como era de esperar

(bueno, el Galaxy, que es el que quería, eso sí, pero me interesaba más una tarifa más económica...) y eso que llevo cerca de 15 años con ellos sin pedirles nada.
En fin, el caso que se me ha ocurrido echar cuentas y en los 18 meses que tendría de permanencia y con las condiciones que me ofrecen me ahorraría 268 euros con pepe, eso sí, tendría que comprarme el móvil, aunque por este dinero algo encontraría no?

En resumen, que uno se harta de estas compañías "grandes" que abusan del mercado y ya llevaba un tiempo dándole vueltas al asunto de las OMV y me parece muy interesante y sobretodo Pepephone creo que tiene mejor pinta que SIMYO, no sé, me da más confianza...
A ver si Vomistar me ofrece algo más jugoso, y si no me veo en Pepe seguro, y que les den, así que acepto ofertas de Androides

Saludossssss a este peazo foro
P.D. La única "pega" por decirlo de alguna manera es el limite de los 501 megas, que como no tengo tarifa de datos no se si se me quedaran cortos o no y me daría más tranquilidad una tarifa plana ilimitada aunque tuviera que pagar algún eurillo de más