Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/11, 00:09:42
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Lo del reproductor no te sabría decir, quizas esta ROM no trae los codecs necesarios pero no se muy bien como va esto, si depende de la ROM o del reproductor (parece que de la ROM)
Lo de el blanco pasado a amarillento tambien es extraño, yo no lo he notado para nada, y mi Desire tambien es SLCD.
Y el apps_dalvik2ext-UNSIGNED es muy recomendable instalarlo, es para que se instalen las aplis en la particion ext que has hecho (sin él la particion no te sirve de nada. Lo de unsigned no importa nada, simplemente en el recovery has de deshabilitar la verificacion de la firma (other-toggle veryfication) y listo ;)
Gracias por contestar. Despues de probar unos cuantos he conseguido que el QQplayer me reproduzca videos. Lo de la pantalla lo noto sobre todo en el market o al entrar a la página de google, por el fondo blanco. Lo mismo es cosa mía...quien sabe. En XDA han comentado como cambiar el efecto que hace al llegar al principio o final de una lista:

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1010

Lo de la dalvik cache voy a quitarle la verificacion al amon-ra, que no sabia ni que existia

Gracias!
Responder Con Cita