Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/15, 21:20:21
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
@Pikup no te preocupes ami me paso exactamente lo mismo, llame a sony y me pidieron la factura o justificante de compra, les dije que solo tenia el pedido.... me dijo que me pusiera en contacto con amena, eso hize, tras media hora hablado con uno de amena, en el cual me decia que mandara el pdf del pedido que con eso valia, y yo le decia que sony decia que no valia, y que tenia derecho si no a la factura, a un justificante de compra que no me querian dar,(asi bucle infinito como te paso a ti)
hasta los cojones de que el tio me repitiera una y otra vez que con el pedido era suficiente, volvi a llamar a sony(no sabia que valia tan caro el puto numero), y ya me atendio otra persona y me dijo que tenia que mandarle el pdf del pedido, foto del dni y foto de la caja del telefono con imei, me dijo que dada a las (cito textualmente) pecularedades de la extraña organizacion de amena con sus facturas, hemos hecho una exepcion con esta compañia(amena) recientemente, asi que alguno de nuestros compañeros no estan informados de esto...
asi que, si les has mandado las 3 cosas, seguramente entre hoy y mañana te manden el mismo mensaje pero diciendote que esta todo correcto.
hasta los de sony flipan con estos de amena y no lo esconden...jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de: