Saludos!
La semana pasada devolví mi S6 edge por problemas con la batería. Duraba entorno a las 11 o 12 horas diarias con un uso "normal". El principal inconveniente que reporté era que el móvil no entraba en Deep Sleep apenas, entorno al 10% del tiempo, incluso con el móvil en estado de reposo. Esto suponía que el consumo de batería con el móvil en reposo fuese excesivo, entorno a un 5% se chupaba por hora con el móvil totalmente en reposo.
Hoy he ido a la tienda a por el nuevo terminal. Creía que el problema estaba solucionado, he comprobado con la aplicación CPU spy que el móvil entraba en Deep Sleep. Efectivamente entraba, y bien, entorno al 80% del tiempo (yuju!).
Cual ha sido mi sorpresa cuando al llegar a casa he vuelto a hacer una comprobación con CPU Spy y... cáspitas... Deep Sleep entorno al 15% del tiempo... Sucesivas pruebas con el móvil en resposo indicaban lo mismo... Al principio he pensado que se trataba de alguna aplicación que había actualizado, he desinstalado lo que había instalado y... el problema seguía...
Sorpresa! Resulta que cuando tengo conectado el wifi de mi casa el deep sleep cae en picado, 10-20% máximo. Sin embargo lo desconecto y el deep sleep sube que da gusto, hasta el 70-80% del tiempo.
¿¿¿¿ A alguien más le pasa esto ???? Me parece de lo más extraño. Veo que el wifi está constantemente buscando si hay redes nuevas alrededor, aunque esto en realidad creo que es normal. No sé si es que hay algún proceso o aplicación que pide algo cuando está el wifi activado.