Holas, me he flasheado esta Rom hace un ratillo, vengo de la Reflex 1.8 y tengo algunas dudas/pegas que me gustaria me aclararais.
Lo primero, mi desire tiene pantalla slcd, en la que el blanco siempre es blanco y ahora lo noto amarillento, con el brillo al máximo.
Por otro lado, no soy capaz de reproducir ni un solo archivo en divx, mpeg, etc, que antes si que me reproducia. Uso el rockplayer, le doy a system mode y me dice que no se puede reproducir este tipo de archivos. Le doy a normal mode, hace como que va a empezar la reproduccion pero vuelve a la lista de carpetas.
Eso mismo me ocurre tambien con el reproductor por defecto, con el mplayer y con el yx player...
Mi radio es esta: update-bravo-radio-32.54.00.32U_5.14.05.17 y he probado ya dos distintas y me sigue igual.
Por otro lado, tengo una particion ext3, necesito a la fuerza flashear el apps_dalvik2ext-UNSIGNED??? Eso de unsigned, me va a dar algun problema? Tengo que hacerlo con la rom recien flasheada?
La verdad es que en dos horas toqueteando casi no me ha bajado la bateria, y eso consigue que me olvide del sense, vamos, que me gustaria seguir usando esta rom, pero habiendo solucionado primero estos problemillas.
Gracias de antebraso