Al final todos los posts de batería acaban en lo mismos,
mirar quien la tiene más grande. No todos usamos igual el móvil, un uso moderado para mi pueden ser 4h con la pantalla encendida y para otro user 16h. El que espere que le dure la batería 5 días sin ser en modo espera, necesita acoplar una bateria del coche al SGS o bien comprarse un móvil que no tenga pantalla de 4"
Después de la charla, lo que hago yo para que me dure 2 días la bateria:
Modo de Red GSM: si fijamos la red a gsm no intentará saltar a HSPA, además de que la cobertura es mejor. Cuando me quiero conectar cambio la red a HSPA (tardo 10sg como mucho) y listo. Cuando acabo vuelvo a GSM. Esto es nota sobre todo en zonas donde no hay mucha cobertura 3G/HSPA
Uso de Tasker/Juice Defender: no dejo los datos siempre conectados porque: a) gastan más batería y b) tengo 100mb y si lo dejo siempre me los meriendo en 4 dias. Actualizo 2min cada 30min y se me sincroniza todo a la perfeccion: servicios de google (gmail, calendar, contactos,...), whatsapp, tweetdeck (facebook+twitter), fancy widet (tiempo), newsrob (google reader para leer rss offline, pero solo si estoy bajo wifi)
Cuando estoy en casa me conecto por wifi (con tasker intento conectar por wifi, y si no puedo, activo los datos)
Tengo el brillo al mínimo además de Screen Filter (lo activo y desactivo con un gesto en el dock del launcher pro)
Uso el mod BL (backlight) para no tener que encender la pantalla para saber si tengo alguna notificacion (se encienden los botones tactiles)
Desconecto el móvil el lunes a las 7 de la mañana y el martes a las 23h lo tengo normalmente al 30% (por la noche no sincronizo, ni pongo el modo avión). Tengo unos 20min de llamadas diarios, una partidita por las noches, miro el facebook y twitter varias veces al día, leo mis rss con newsrob y cada día 1h con el BT conectado al coche
Ahora me diréis que soy un gañan porque para que tengo el SGS si no tengo conectados los datos 24H, pues oye, YO no lo necesito, pero entiendo que hay personas que por necesidad o vicio lo necesitan. Pero repito, no todos usamos igual el móvil, por lo que la batería es imposible que nos dure lo mismo
Saludos
PD: por si os interesa llevo Yo llevo JS3 + SpeedMod + Modem JPE