Buenas gente !!
Pues eso, que no se porqué razón, pero mi desire, desde que lo tengo, es decir, desde el 20 de enero de 2011, se me reinicia de vez en cuando y lo que ya se está volviendo una constante es que sin razón aparente se queda bloqueado y con la pantalla en negro.
Cuando sucede esto, no funciona ninguna tecla, está como muerto, pero en cambio si le envías una llamada oyes como te la coge y a los 10 segundos se corta, si recibe mensajes, también ves que el led parpadea para avisarte de que ha recibido un mensaje, pero no se puede interactuar con el.
Hoy por ejemplo, cuando utilizo el widget de la música para escuchar los mp3 que tienes se queda bloqueado y al cabo de un rato se queda en negro y empieza a calentarse bastante. Incluso he bajado otra aplicación para escuchar los mp3 y nada de nada. Se me olvidó comentar que cuando más veces se me ha bloqueado el terminal ha sido cuando lo tenía conectado en el coche por bluetooth y que se quedaba super pillado cuando intentaba escuchar la música, fuera con la app, que fuera.
También leí que podía ser un problema con la tarjeta MicroSD con la que viene de serie, y como tenía pensado igualmente pillarme una mejor, me pillé una nueva, pero veo que el problema sigue persistiendo muy a mi pesar. T_T
De momento la única cosa que puedo hacer para arreglarlo es sacar la batería y volver a ponerla, pero es un poco coñazo.
No lo tengo rooteado ni nada de nada, y me habré instalado quizás unas 13 o 15 aplicaciones.
Alguna sugerencia??? o idea de lo que puede ser?? y como arreglarlo??? Porque lo único que se me ocurre es llevarlo al SAT.
Gracias y un saludo.