buenas,
por mi parte, recomendarte el Jiayu S3 advance, que por algo es mi actual móvil.
el Honor me parece la tercera opción... es un buen terminal pero por debajo del Jiayu y del Meizu en especificaciones.
entre el Meizu y el Jiayu hay poca distancia: mismo procesador, así que no hay grandes diferencias en cuanto a rendimiento. Personalmente no hay dilema... opté por el Jiayu por los 3Gb, la SD, la batería extraíble, la radio, la banda 800, los tres botones fuera de pantalla... pero eso un muy personal en función de lo que necesites y quieras de un móvil. Dicho esto, mi consejo es que si tu hijo no va necesitar nada de eso, entonces cómprale el Meizu, pero mi primera opción sería el Jiayu.
Un punto importante: hay terminales del Jiayu que salen defectuosos, y el SAT en general es un desastre (de hecho lo es con la inmensa mayoría de los terminales chinos), así que al menos para evitar el primer problemas -si lo compras en tienda (web) china, cómpralo vía almacén en España. Tardará menos en llegar y me da que verifican el terminal antes de enviarlo.
saludos,