Hola Compañero yo te comprendo muy bien, y yo ahora tengo un P8 y he tenido también un G3 y si te digo la verdad el G3 le pasa la mano por la cara en todos los sentidos, yo lo voy ha volver a llevar a Media Markt a que me devuelvan el dinero y si todo va bien caerá el G4!
1 - Emui 3,1 es una pasada la verdad va muy fluido y es para mi genial no nos vamos a engañar ya que tuve un Honor 6 que llevaba 3.0 y ya me encantaba de antes!
2 - El tema de Notificaciones Whatsapp a mi me llegan con retardo en Datos, con Wifi me llegan al instante, pero en Datos me llegan hasta un Máximo de 2 minutos, pero también es cierto que siempre me llegan nunca se quedan en el Limbo!!
3 - La Cobertura es muy muy buena, pero yo es que con el G3 tampoco tuve problema alguno!
4- La Batería el Primer día me llego a 5 Horas con 32 Minutos así, eso si sin Jugar, que ahí creo que esta lo que realmente drena la batería y no llegaría al día!
5 - Tema de Cámara y Fotos como el Videos para mi no esta a la Altura de un Gama Alta como se le presupone, ya que el G3 en ese aspecto le da 50.000 Vueltas!
6 - Y en lo que te decía que el G3 le pasaba la mano por la Cara es que todo lo que te he dicho con el G3 ya lo tenia y encima la Cámara es una Delicia como los Videos que Graba!
Yo por mi experiencia yo no lo recomiendo en estos sentidos, pero si no eres de hacer muchas fotos y videos y no le das importancia, ahí ya te digo que es tu decisión!
Un Saludo y te cuento mi experiencia que lo tengo desde el Viernes Pasado!!