al finla instale la rom original de vega, la 1.09 y todo perfecto. entro en el recovery pero hasta que no acabo de instalar, no se encendio la pantalla del tegra.
Ahora me gustaria instalar la rom de modaco y esto es lo que hago:
1º desinstale los drivers de vega y puse depuracion usb
2º conecte el usb y la alimentacion, momento el que el tablet se conecto como almacenamiento masivo usb. puedo activar el almacenamiento masivo momento en el cual me lo detecta como un disco duro
Problema: con el aparato encendido, no me deja instalar los driver ya que esta como almacenamiento masivo. entonces opte por ponerlo en recovery a ver si asi me detecta el tablet y así fue pero al poner el directorio de los drivers de modaco, windows no me los detecta y me pone que no encontro los drivers (cosa que si hace con los de vega)
Mi pregunta es ¿como hago para poder instalar los driver y así poder instalar la rom r8 de modaco????
quiero dar las gracias por todo lo que me estáis ayudando en este foro y espero que, con el tiempo, pueda ayudar yo también a los nuevos que se adentren en el mundo de este tablet y así poder mejorar día a día el software de éste tablet que, en mi opinión, todavía no le hace justicia al poderoso hardware que lleva dentro, por encima del ipad y del galaxy tab.