Tema: [ DEBATE ] Otro z2 ahogado!!!!!!!!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/15, 17:35:03
Array

[xs_avatar]
grinderart grinderart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Stock ROM rooted)
Tu operador: Vodafone
Otro caso mas por aquí.

Pues lo dicho jajaja, he metido el movil en una piscina a escasos 5 cm de profundidad y bueno, aunque el movil sigue vivo (enciende, la pantalla funciona tactilmente, el sonido del auricular funciona) tiene una serie de problemas algo extraños.

La pantalla se ha filtrado agua y como es normal en estos casos pues se ve manchas en la pantalla. Otra cosa que me he fijado es que los testigos de humedad estan en blanco ya que los he mirado con lupa y no tienen ese color "rojo - rosa" de detección de humedad.

Me da a mi, y no soy experto, que debe ser un problema de estanqueidad de la pantalla, ya que ningun testigo ni ningun extra del hardware ha sido afectado, solo la pantalla (manchas).

Lo del IPXX me parece una autentica vergüenza, testificar y publicitar un movil que es resistente al agua por tele, revistas y e-magazines es una autentica soez. Ahora eso sí, a ver que me responden del SAT ya que les diré claramente la verdad y es que me leí las instrucciones de uso hasta en ruso para efectuar la "pequeña inmersión".

Un abrazo familia.
Responder Con Cita