A mí me va de perlas, la instalé anoche cuando posteé los links, después instalé las gapps del link que puse también, puse mi cuenta gmail, se descargaron todas mis aplicaciones del market (67 aplicaciones), reinicié, actualicé las app que hacían falta y me puse a personalizarlo flasheando algunos themes que ya hay preparados para esta RC1.
Después de toquetearlo bastante le pasé el quadrant y me da siempre entre 1780-1850.
No sé como gestiona gingerbread la RAM pero uso las mismas app que antes en froyo y casi siempre que miro tengo libres unos 370MB y en froyo solía tener 150-170MB, no uso ningún task killer.
Lo que no funciona de la cámara es el enfoque.
Otra cosa que quería comentar es que la batería me dura más, esta mañana me he ido con ella a tope y he estado casi todo el día tocándola (wifi on, gps y bluetooth off) probando las aplicaciones, personalizándolo todo y jugando para ver cómo iba y ahora mismo todavía me queda un 40%, lo raro es que lleva la radio original con la que me vino de vodafone y no la que recomiendan, ya que yo hice el método 2 de liberación y no puedo hacer fastboot.