Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 18/05/15, 17:05:42
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Gracias compi....pero entonces me surgen 2 cuestiones :
1. Por qué encuentras más ventajoso dejarlo sobre el inalámbrico que enchufarlo al cargador cuando llegas del trabajo?
(siempre que tengas un cargador normal también en el salón como yo).
2. No crees que la batería debe cumplir sus ciclos de descarga como mínimo hasta el 20% antes de volver a enchufarlo y que del modo que tú planteas la batería siempre
está en máximos de carga?

Saludos
Buenas, voy a comentarte lo de los ciclos de carga. En las baterías no se cuenta un ciclo de carga por cada vez que pones el móvil a cargar, es decir, si cargas el móvil 5 veces desde el 40% de batería hasta el 60%, para la batería solo ha pasado un ciclo, como si hubieras cargado del 1 al 100%. La propia batería se encarga de gestionar que las celdas que se descargan y se cargan sean distintas cada vez, para que a todas las celdas de la batería tengan siempre el mismo número de ciclos. Por lo que se comenta lo recomendable es mantener siempre que se pueda la batería entre un 20-30% y un 80%, excepto cuando quieras hacer una calibración en cuyo caso sí tienes que hacer una descarga y carga completas.

En cuanto a lo otro, pues como te comenta el compañero comodidad, aunque sean unos simples segundos, pues siempre será más cómodo que enchufar el cable tener en el escritorio el cargador inalámbrico, y posar el móvil, cogerlo si vas a algún sitio, al volver posarlo otra vez... y estando con el móvil cargando poder cogerlo en cualquier momento para responder una llamada o hacer cualquier cosa sin la molestia de tener un cable colgando y a continuación volver a posarlo.

En mi caso además llevo una funda ringke fusion que tiene tapa protectora para que no se acumule polvo en los auriculares y el USB, así que más cómodo todavía la carga inalámbrica que tener que levantar la tapa
Responder Con Cita