Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/15, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Codigo descuento ElePhone P7000

Ante todo, ni quiero crear problemas ni polémicas ni nada por el estilo con la otra conjunta del P7000 en la que quise echar una mano para conseguir un descuento para la adquisición del ElePhone P7000, me acordé de una web y me puse en contacto con ellos, hoy he vuelto a tener novedades y me han confirmado que la supuesta salida al mercado del Elephone es el día 25/05/2015 y vienen con funda S-View y protector cristal templado, pero ellos como mayoristas ya saben como se las gastan estos chinos (ElePhone), y lo mismo te dicen una cosa como que después es lo contrario.

Bueno, pues me han mandado el cupón descuento, manteniendo el precio de 191€, y ¿pq ésta oferta y no cogí la otra?, pues pq ésta me ofrecia algo que la otra tienda no me daba como...

- 36 meses de Garantía en España en los que cuentan con varios SATs en España
Cambios de pantallas, reparaciones de altavoces, clavijas, cambios de placas base, es decir, no solo el típico de mandas el teléfono y te reinstalan el Software y te lo devuelven.
- No te cobran cargo por ningún envío tanto de ida como de vuelta por mandarlos al SAT.
- Los gastos de envío y aduanas están incluidos en el precio final.
- El periodo de envío sera de unos 20 días aproximadamente desde que ElePhone lo ponga a la venta (25/05/2015)
- Los regalos, tanto la funda S-View como el protector de pantalla vienen incluidos, al menos eso les han comentado a ellos ElePhone, ésto es algo que les puede pasar a cualquier tienda y no dependen de ellos. (Ellos no lo tienen en la web puesto, precisamente pq ElePhone hace y deshace a su antojo)

Si alguien quiere algún cupón de esta oferta me lo podéis decir, pq le ha dado validez hasta el 30 de Junio y para pagar por PayPal me ha comentado que podría hacer algo para darle una solución a ese tema.
Gracias de parte de: