Cita:
Originalmente Escrito por flype
No entiendo tu pregunta, no hay cargadores Fake, la carga QI es un estandar universal que vale para todos los dispositivos que incorporen dicha tecnología, el unico problema es que hay fabricantes en que se empeñan en presentar cargadores para promocionar su "reciente" modelo de smartphone y así acaparar la venta de su Base de carga mientras promocionan su smartphone.
El único problema son los smartphone "mal diseñados" por el fabricante que en unas bases funcionan correctamente y en otras no.
Ese modelo esta en la lista de review y fué publicado en su dia (+-8 meses).
_Modelo Q8 - Review Finalizada. [emoji106]
Se ha usado con diferentes dispositivos, Samsung, nexus, etc y va bien, es básico, color negro mate que evita que se vea "Plasticoso" pero tampoco es para tirar cohetes 
Lo regalé y lo llevan usando mucho tiempo con un S3 con Bobina y hasta el dia de hoy ha ido perfecto.
Personalmente para un S6 compraría uno que estubiese a su "altura" y "categoría", pero esto ya es cuestion de gustos o necesidades de cada uno.
Si lo quieres probar el precio que tiene no es para pensarselo mucho, lo malo es que comprar en aliexpress es esperar un mes y las reclamaciones son de varios meses y eso si prosperan adecuadamente....yo "casi" he dejado de mirar productos en su web por su nefasto servicio de reclamaciones y la cantidad de chinos "particulares" que venden porquerias a bajo precio.
Saludos By Flype
|
Esta base de carga me gusta para mi s4
Pero te quería preguntar dos cosas
Se puede cargar con una funda de goma normal
Que significa modulo receptor necesario ?
Que tengo que comprar algún accesorio a parte o que va con el cargador ?
Gracias de antemano