Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/15, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesusm_p Ver Mensaje
Trabajo en sat samsung y si me llega un s6 sin el imei ni el s/n en tapa trasera lo declaro irreparable... como me han llegado algunos s4 sin la pegatina del imei.. sin embargo en cuanto al knox soy más pasota, pero los móviles como el s6 que van a laboratorio porque no se hace insitu, ellos mandan y pueden que te lo dejen sin garantía. .. también digo que en todos los tutoriales de roteo se avisa de lo de la garantía. .. quien lo haga allá el
aunque no sea del agrado de los clientes es asi , yo he trabajado por años en sats y nos tenemos que atener a unos protocolos de aceptacion de garantia si no ya sabes quien pringa y no va a ser tu supervisor ...

yo haria exactamente igual , algunas veces se hace pasar algunas cosas pero las mas evidentes no hay manera , se creen que somos dioses y podemos arreglarlo todo gratis si queremos y no saben la documentacion que hay detras de cada reparacion ya sea con el fabricante o la empresa que da el servicio .

el problema es ese que si mandas a laboratorio y dejas pasar algo despues te penalizan a ti o mejor dicho a tu jefe , una vez puedes excusarte , 2 veces ...3 pero mas veces en un corto espacio de tiempo canta y las marcas no son tontas .

despues para pequeñas incidencias reparables ( ya te lo dicen ellos .. las marcas ) si se puede tener la manga mas ancha si las hacemos insitu ...

esto el 99.9% de los clientes no lo entienden y es IMPOSIBLE hacerles comprender tu postura .
Responder Con Cita