Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 18/05/15, 15:48:50
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Enviado!!!
Sabemos algo de este Meta-inf?? Me gustaría ponerme manos a la obra con una ahora que tengo algo mas de tiempo, tengo en mente muchas cosas que hago con la mia para dejara lo mas AOSP posible y poder hacer un ZIP flasheable y si se me da bien pues compartirlo por aquí, pero las pruebas que hice no me arrancaba la ROM, entiendo que por el maldito Meta-INF. Estoy contigo Klander, mejor dar algo mas de info para los novatos y asi aprendemos algo mas. Mcuhas gracias a todos, saludos.

Edito: LOL acabo de hacer una rom funcional basada en STOCK con ciertas personalizaciones mias, apks borradas, remplazadas por otras, pero ya he conseguido que se flashee correctamente y que arranque, me tira un error al iniciaren el asistente, que acepto y sigue adelante, creo que es porque he modificado el marcador, pero luego funciona todo correctamente. Tengo bastante trabajo jejeje. To happy!!!

¿Alguien sabría decirme donde esta el maldito fondo predeterminado del sistema de Motorola? He cambiado, tonos, bootanimation, mil cosas, pero este no le encuentro. Pensaba que venia en el APK del Launcher pero no.

Edito 2: He conseguido dejar un ROM a mi gusto, sin fallos, pero no se porque no me va la rotación de pantalla, no se si me he calzado una app necesaria para esto, aunque he comparado con otras roms y las de Moto se pueden cepillar... Ufff esto me da que va a ser cuestión de muchas horas..... creo que es por el META inf que estoy usando, he revisado el de varias roms basadas en Stock, he probado con varios, y modificandolos, pero no hay manera de que rote la pantalla. Quitando este detalle ya tengo controlado casi todo lo demas. ¿Alguien podria pasarme un Meta inf para una rom basada en la ultima build de stock 5.0.2 - LXB22.99-16? Bueno y saber donde esta el fondo predeterminado para poder cambiarlo, que no lo encuentro jejeje. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Última edición por chipy Día 19/05/15 a las 08:29:42.
Responder Con Cita