Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/15, 15:38:18
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Debatir si el Sat...bla,bla....
no es necesario "compas"ya sabemos como nos las gastan....yo tengo un par de historias del sat de samsung

Pero doy mi animos a este compa pues es demasiado caro el terminal y encima el arreglo.....

me parece de justicia que esto lo cubra la garantia,pues antes de salir a venta salieron videos de su gran resistencia y yo no vi ningun video de "samsung"diciendo he cuidado eso es mentira se te cae a 15 cm y se rompera segun angulo....

En cuanto a algunos se escandalizan de intentar pasarlo por la garantia.....me rio aqui hay uno del Sat y tiene uno si se cae por ponerlo emcima la mesa y le llaman y vibra y cae al suelo y se rompe el cristal trasero,que hace pagar 100 euros o pasarlo por garantia...y ese supuesto al amigo,al primo,a su mujer,a su hijo...en fin yo trabajara en el Sat se le cae a mi hermano y pasa por la garantia sin ningun problema...
Yo no encuentro en absoluto de justicia que la reparación deba ser por cuenta de samsung. En ningún caso han asegurado la infalibilidad del cristal, en teoría aporta más dureza y resistencia a roces y rayas. En ese caso si me compro un Volkswagen que promete la mejor adherencia del mercado al asfalto y me salgo en una curva por la humedad de la calzada y destrozo el coche Volkswagen correrá con la reparación...Y si me lo cambian por uno nuevo sería la rehost....
Saludos

Última edición por Xim0 Día 18/05/15 a las 16:03:09
Responder Con Cita
Gracias de parte de: