Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari
Debatir si el Sat...bla,bla....
no es necesario "compas"ya sabemos como nos las gastan....yo tengo un par de historias del sat de samsung
Pero doy mi animos a este compa pues es demasiado caro el terminal y encima el arreglo.....
me parece de justicia que esto lo cubra la garantia,pues antes de salir a venta salieron videos de su gran resistencia y yo no vi ningun video de "samsung"diciendo he cuidado eso es mentira se te cae a 15 cm y se rompera segun angulo....
En cuanto a algunos se escandalizan de intentar pasarlo por la garantia.....me rio aqui hay uno del Sat y tiene uno si se cae por ponerlo emcima la mesa y le llaman y vibra y cae al suelo y se rompe el cristal trasero,que hace pagar 100 euros o pasarlo por garantia...y ese supuesto al amigo,al primo,a su mujer,a su hijo...en fin yo trabajara en el Sat se le cae a mi hermano y pasa por la garantia sin ningun problema... 
|
Yo no encuentro en absoluto de justicia que la reparación deba ser por cuenta de samsung. En ningún caso han asegurado la infalibilidad del cristal, en teoría aporta más dureza y resistencia a roces y rayas. En ese caso si me compro un Volkswagen que promete la mejor adherencia del mercado al asfalto y me salgo en una curva por la humedad de la calzada y destrozo el coche Volkswagen correrá con la reparación...Y si me lo cambian por uno nuevo sería la rehost....
Saludos