Tema: [TEMA] Info general M5
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/15, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por locotecnologias Ver Mensaje
yo no se que marchas llevan, ahora ponen en twitter, que el primer BQ de la serie M(no especifican cual de ellos), saldra a lo largo de junio.... ya empiezan a estirar de nuevo la fecha y solo para un modelo, lo que quiere decir que el siguiente en Julio.... pues me da ami quee.... (humo..muuuuchooo humo).
No es cierto lo que dices, lo de que saldrían a la venta de manera escalonada lo llevan diciendo desde que lo presentaron el primer día hace muchos meses, de hecho con la gama E hicieron lo mismo, saldrá uno rondando el día 15 y el siguiente para finales o primera semana de julio, fíjate que ni Sony ha sacado el M4 Aqua algo pasa con la distribucion de los sd615 como leí en un reportaje de la prensa inglesa.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita: Originalmente Escrito por KitosRD Ver Mensaje
Muy muy poca seriedad por parte de bq. Si a lo largo de Junio presentan el primero de los M, que supongo que sera el 4. El M5.5 que es el que yo quería, ya se retrasaría hasta Julio mínimo. Yo empiezo a no querer el móvil. Es hora de buscar otras alternativas, muy mal bq, muy mal.
¿Poca seriedad? Chico, no han dicho en ningún momento que iban a sacar el M5.5 tal día a tal hora, no, dijeron desde el primer día que los iban a sacar de forma escalonada, ¿donde esta la poca seriedad? A ver si no van a poder sacarlo cuando ellos quieran, si hubiesen dicho lo sacamos el día X y luego dicen no mejor el día Y y luego no mejor el día K... Eso si seria poca seriedad pero NO es este caso, no se pueden usar palabras de manera tan gratuita fuera de contexto.

Última edición por artagerges Día 18/05/15 a las 15:16:37.