Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/08, 03:05:23
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje

Ni es supermegachachi, ni es tan extremadamente fragil a los arañazos, no te columpies.

A mi al menos un dia si me dura, y a muchos, y trasteo eh, no te columpies.

Podría dartela, pero yo no te la doy, luego te explico, no te columpies.

No, te va a ti lenta, te columpias lo tuyo...

Hay soluciones mas fáciles y mas dificiles, el foro esta para esto, pero como te columpias ya demasiao...
En casa la unica que se columpia es mi hija mayor (tiene tres añitos) . Le gusta mucho que la lleve al parque, pero ahora hace un pelin de frio y tal , el columpio la verdad es que lo usa poco

Cita:
Cuando uno se pone graciosillo en un modo ofensivo, no tiene ni puta gracia.

Cierto. A mi me ha parecio tremendamente gracioso que me inviten a irme del foro (a mi y a todos los que pensamos igual, quiero decir) , o moverme a subforo marginal simplemente por expresar mi descontento con la Diamond.

Eso entra dentro de lo "graciosamente ofensivo" ?

Cita:
Cosa que si lo miramos bien mas de uno no ha hecho, porque hay unas "normas" que dicen que busques antes de postear, y ya hay unos cuantos hilos sobre este tema´el compi tiene razon.
Que tiene que ver el uso del buscador con el descontento que un usuario pueda tener por la Diamond?

Cita:
Tienes razon...

Gracias, hombre

Cita:
Es una mierda porque tu lo digas, no te jode...

No es que sea una mierda, es que tiene carencias incomprensibles en un dispositivo de su clase y precio. Unos fallos que convierte a un chisme que podria ser increible, en otro chisme absolutamente mediocre

Cita:
Tu demuestras que te ofende lo contrario, el por lo menos denota mas respeto, bajo mi punto de vista, que alomejor me confundo.

Esto ya parece que no tiene nada que ver con la diamond y lo pienso enserio... deberias plantearte lo que te molesta, simples letras en este hilo, porque veo que te ofendes y no es pa tanto, no tiene importancia todo esto, a mi ya me respondiste hace unos post atras "degradandome" a un macarrilla con un tdi o algo asi y te quise contestar de cachondeo para no agravar el mal royo... pero de verdad pienso ya que te estas envenenando... tranki, la perra pa ti y santas pascuas.

Saludos
Saludos
Perdona, cuando me invitan a largarme por que no pienso igual que el frente integrista de defensa a ultranza de la Diamond, me parece una falta de respeto muy grave

Muchas personas que consultan este foro lo hacen con la esperanza de poder arreglar los fallos que han encontrado en la Diamond.Siento decir que algunos de ellos no tienen solucion. Y eso es mas que frustrante, costando lo que cuesta el chisme

Algunos de nosotros adoptamos una postura critica.Otros no lo haceis.

Respeto enormemente que te encante la Diamond y tienes tu parte de razon.Pero no es mi opinion y tambien tengo mi parte de razon. Si yo lo veo , y muchisimos otros lo ven, por que el frente taliban de defensa a ultranza de la Diamond no puede respetar una opinion distinta a la suya?

"Esto es un foro de la Diamond, aqui todos tenemos la Diamond, y si no te gusta no habertela comprado y vete a dar el coñazo a otra parte"

Ese es el mensaje que quereis dar? Por que eso es lo que desprendeis

Y en cuanto a mi respuesta a tu post, te dire una cosa : cuando hablo en serio , me gusta que contesten en serio. Si me contestas tomandome el pelo y/o vacilandome , seguramente encontraras una respuesta adecuada

Si te ofendi lo siento mucho y espero que me disculpes

En fin, como imagino que mis palabras no seran muy apropiadas en este foro ni mi actitud muy digna de la aprobacion del frente fanatico popular, pongo mi cuenta a disposicion de los moderadores. Ya paso de tó ...

Saludos
Responder Con Cita