Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/15, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
jackgar jackgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Ecoo E04 3GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tony2015 Ver Mensaje
Gracias a Jackmarron he conseguido actualizar por fin a Lollipop (gracias también a otros que nos dieron sus pasos antes) . Qué alegría cuando se consigue!!
Bueno, pues voy a añadir algo que he descubierto dentro de mi experiencia en el proceso: resulta que varias veces conectaba el móvil y Flash Tool ni se inmutaba. Al conectar al puerto USB, Windows respondía con un sonido típico de conexión, algo así como dos bips seguidos; y enseguida otros dos bips de desconexión. Pues mi error estaba en pulsar el botón "Download" después, y lo dicho, no ocurría nada. Pues bien, el truco está en pulsar "Download" en cuanto suena la conexión. O sea, conectar el móvil y enseguida pulsar el botón, antes de que suene los dos bips de desconexión (y no sonarán). De este modo comenzará la barra de progreso y se instalará la ROM en nuestro flamante Ecoo. En mi caso he realizado el proceso con la batería puesta en el móvil (estando éste apagado)
Hay una forma más sencilla aun, cargas el scatter, y le das al botón download... y el flashtool sencillamente se queda a la espera de detectar el móvil, como si pasan 30 segundos. Además, gracias a la tablet que tengo con mtk (no se puede quitar la batería), descubrí que ni siquiera es necesario quitar la batería, sencillamente apagas el teléfono, y estando apagado (normalmente vibra indicando que ya lo hizo), pulsas al botón download, y tranquilamente después, si la instalación del driver fue correcta, lo conectas al usb. Hará el sonido de conexión, y empezara la instalación sin problema.
Por cierto, que hice la pregunta y nadie con lollipop me respondió: ¿si entráis en ajustes, accesibilidad, no tenéis ahí el smartwake?
Responder Con Cita