Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/15, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
wili2208 wili2208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anselmoti Ver Mensaje
Hola!

Quiero probar la ROM en mi galaxy s3 i9300

tengo el movil de fabrica y creo que ahora mismo no es libre, pero ya he pedido al operador que me facilite su liberacion

el telefono lo tengo rooteado y como va a ser la primera vez que cambie la ROM al movil, quiero hacerlo bien y no tener ningun error que me deje sin movil.

tengo unas dudas que espero que alguno me resolvais.

El como haya hecho el rooteo importa? es decir, supongo que habra varias maneras o versiones de rooteo y recovery.

puedo meter roms si mi movil no es libre?

y para cambiar el kernel, lo puedo cambiar sin problemas?

que precauciones debo tomar antes de meterme a tocar cosas del movil?
Hola y bienvenido a este lindo mundo de las Roms! El sistema de rooteo no es importante, mientras sea root y tengas un recovery actualizado, libre o no es indistinto, yo no lo tengo libre y ya cambie varias Roms, lo primero que hay que hacer es una copia de la carpeta efs, hay algunas aplicaciones que lo hacen automáticamente y otras para hacerlo a mano, siempre deja una copia (o varias) fuera del celular, y luego has un nandroid backup desee el recovery, ya con eso estas cubierto por percances, luego sigues las indicaciones de instalación y listo! Incluso si venís de una stock no es necesario que hagas la instalación larga ... Suerte! [emoji1]