Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/15, 12:20:06
josewerlack josewerlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6+ & Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: CyanogenMod 11
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por mencionarte otra tienda donde lo puedes comprar con garantía española y un muy buen servicio de atención postventa, pccomponentes (también está a 400 euros).

A mi me llegó el sábado a primera hora de la mañana de la tienda que antes mencionaba. Y las primeras impresiones están siendo brutales. Tenía miedo al tema de las notificaciones y al tema de poder rootearlo. Y en ninguno de ambos he tenido ningún problema. En cuanto a rendimiento, he pasado de un s3, un tope de gama en sus tiempos, a este bicho que se mueve increíble. La pantalla es espectacular. La cámara también me parece muy buena. Y el diseño, si ya es bonito cuando lo ves en vídeos de YouTube y similares, en la mano da una sensación de ser muy top. Eso sí, yo tengo la sensación de que es muy frágil, espero no poner nunca a prueba su resistencia 😂😂. En general, las primeras impresiones como digo, inmejorables. ¿Un defecto? Por poner algo, el audio. No es para nada malo, de hecho me parece bueno, pero no llega al nivel de la competencia. Lo pongo por decir algo más que otra cosa. Por cierto, mi modelo es el PE-TL10 (32GB+NFC).

Saludos y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: