Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/15, 11:30:04
JuAGarHi JuAGarHi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KikoPalomares Ver Mensaje
Hola, estoy intentando esto... pero no consigo entrar en la Bios... tengo enchufado al puerto USB un hub (con alimentacion externa...) con un teclado y el Pendrive Booteable... apago la tablet desde android.... la vuelvo a encender... dejo pulsado la tecla de ESC pero no hace nada... se me inicia android... tambien probe lo mismo apagando desde Windows... da igual si uso el puerto USB en vez del miniUSB con cable OTG no?
No sé como acceder a la Bios... u.u

Saludos...

Edito: Si le enchufo el teclado directamente al USB si me entra en la Bios... entonces lo que he probado es a entrar así, luego desenchufo el teclado, enchufo el HUB con el pendrive y el teclado, y el teclado funciona, pero el USB no me aparece en la lista de Boot, debería de aparecer? o ha de estar insertado desde un inicio el pendrive?
Efectivamente, el Pen debe estar conectado cuando entras en la BIOS, si no, no aparece en la lista de dispositivos desde los que arrancar. Parece problema del hub USB, yo me pillé uno en un bazar oriental por 2€ y funcionó perfectamente. Prueba con otro hub y nos cuentas.

Saludos.
Responder Con Cita