|
Me pille el 640 XL dual sim en pccomponentes a 194 euros y la verdad es que va de lujo, no hecho de menos alguna aplicación, solo los juegos, y la batería funciona muy bien, viniendo de android y habiendo probado iOs, siendo imparcial, me quedo con WP.
Android envejece muy mal y muy rápido, tenia un bq aquaris 5 y en 2-3 años ha envejecido bastante y muy rápido, quedándome corto para muchísimas aplicaciones.
iOs, Esta muy bien, muy fluido, (lo he probado en Ipad de un familiar) pero la verdad es que con el tema de la música y X cosas que me ha comentado este familiar esta algo limitado si lo usas para temas de música y de bluetooth, y la batería, es bastante rápida de comer si le metes mucha cera.
WP 8.1. La verdad es que llevo 4 días de uso y lo que aguanta la batería es bastante inhumano (para los tiempos que corren) se nota que es el hijo de los antiguos nokia, lo estoy usando intensamente y la verdad es que aguanta el día, cosa que echaba mucho en falta en un móvil ya que mi casa la piso para dormir, trabajo y alguna cerveza, lo único malo las aplicaciones, que son muy limitadas.
Os recomiendo bastante este telefono, me daba miedo cambiarme sin probarlo y a cumplido casi todas mis espectativas.
Un saludo.
|