Cita:
Originalmente Escrito por keikochan
Hola, a todos.
Me podrías decir como has hecho el cambio. A mi no me deja entrar en el recovery, pone Recovery Mode pero se inicia normalmente y el pc no me lo reconoce:s
|
Buenas, sigue estas instrucciones que leí en este foro de un compañero, no me acuerdo quien lo escribió, agradecimientos a él:
1. Enciende RUT y conecta el teléfono por USB, la aplicación no reconocerá tu teléfono.
2. Entrar en modo Download Mode , pulsando Colgar+Volumen Arriba + Encender . Ya debería reconocer RUT nuestro terminal.
3. Selecciona un *.nb0 (SE RECOMIENDA USAR CML 1.3, la puedes descargar desde el subforo roms ) y pulsa en siguiente para flashear. La instalación dará un error , pero habremos conseguido instalar en el teléfono el recovery de la ROM.
4. Entra en Recovery Mode ( Cámara + Volumen Arriba+ Encender ) y aparecerá el recovery original. RUT reconocerá el teléfono y podrás instalar normalmente tu ROM.
Sigue estos pasos si lo que quieres es volver a la rom CMLEclair, claro.
Si lo que quieres es tener el Recovery original de la Superbler simplemente tienes que descargarte del Market el Rom Manager, y desde ese programa flasheas el Recovery para Superbler.