Cita: Originalmente Escrito por
realanchu
Hola, yo he usado el Viewranger, este fin de semana sin ir más lejos, y me ha funcionado perfectamente por la sierra dr Madrid. Eso si, chupa batería que da gusto, pero es lo normal supongo con la cantidad de recursos que conlleva.

conectado con BT4.0 a un motorola moto G, 3h de caminata, se funden la batería del sony de 100% a un 20% (y eso que se supone que lleva apagado el GPS; funciona con GPS del movil)
si miras en el movil, verás la distancia y dirección al próximo waypoint. y si giras el movil en horizontal (aunque estés parado, es decir, sin velocidad de GPS) se va girando la flecha de indicación al waypoint... correcto...
lo que me pasa es que eso no se traslada al SW3, y no veo girar la flecha en la pantalla de navegación del viewranger en el SW3.
y la otra duda es, ?¿?por qué no usa la brújula/giroscopio del SW3?¿?? así podría tener el movil guardado en la mochila (en cualquier posición) y me diría el SW3 en la muñeca la dirección del waypoint.
Nota: mi motorola Moto G, no tiene brújula de 3 ejes. lo que significa que si el movil no está en posición horizontal no funciona bien