Buenas, llevaba unos días con problemas en el terminal (con v5), que pienso pueden ser de hard, pero para descartar cosas me he decidido a "cortar por lo sano"...así que ayer con Mipcsuite me cargué todo, unifiqué particiones e instalé la lolipop china/inglés...una vez instalada, machaqué encima con la rom de miuiandroid para tener español.
El primer problema fué que no tenía teclado..así que tuve que instalar el apk de uno desde mipcsuite (y al instalarlo me decía supuestamente que podía elegir el teclado google tb, como que estaba, pero no estaba) Y bueno, no llevo ni un día con ella pero he encontrado fallos gráficos que parecen relativos al driver de la gpu..por ejemplo en el clash of clans al abrir los registros de atque/defensa, salen como unas rallas (pocas) que no están dibujando bien lo que debieran...tb en firefox (solo una vez) al abrir pestañas noté que no dibujaba bien los iconos superiores...¿Alguien puede confirmar que el tema gráfico tiene errores?
Por otro lado..si tengo el mikey puesto, el micro no funciona

aunque tenga en la app activado el modo silencio (en el que el mikey no es más que un tapón para el polvo)
Más cosas..desde el pc fuí a la play store e instalé todo lo que tenía que instalar...pero en el teléfono no se instaló nada hasta que a mano arranqué yo la play store y entonces se puso a instalar ¿Tengo que meter yo a mano la app en "permisos de autoinicio" o algo? Pq no me suena tener que haberlo hecho nunca con la v5...
Gracias compis.