Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
Sí, es de 32 bits se vé que el 410 no va muy fino al final con x64 (con una arquitectura x64 el procesador debe leer instrucciones de 64 bits y en vez de mejorar causa el efecto contrario con algunos procesadores) y optan por x32 para darle la mayor velocidad y agilidad posible (El SNapdragon 410 es el gama baja de los x64 bits) esto tambien le pasa a Intel con los PC hay procesadores que tienen muchos años que son x64 y es un suicidio en muchos casos poner un Windows x64, la gama M segun declaraciones vendrá con x64, no vas a tener diferencia alguna de x32 a x64, la diferencia notable será cuando empiecen a salir apps que aprovechen DE VERDAD esta arquitectura, a día de hoy creo que no existe ni una sola app x64 (que pueden ser perfectamente retrocompatibles con x32 no es que no vayas a poder usarla, ya sea haciendo 2 versiones de la app como 2 apps distintas pero iguales o haciendo una sola app retrocompatible)
5.0.2 tiene muuuuuuuchos fallos de base, pero al ser AOSP los fabricantes pueden parchearlos, eso sí tienen muchísimo mas trabajo que en versiones anteriores (BQ o quien sea)
Para principios de Junio seguramente, la gama E aparecio el 15 de Junio de 2014 asique la gama M seguramente se acerque a estas fechas.
|
Gracias, muy bien explicado, pensaba que el procesador si iría bien, pero mas que nada por desconocimiento, ya que me lo imaginaba, esperemos que solucionen los fallos que tenga 5.0.2, ya que sino a mi personalmente, no se si me compensara cambiar, ya que 4.4.4 va genial ahora mismo, así que esperemos que por lo menos con Lollipop se mantenga el rendimiento que tenemos con Kitkat