Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/15, 00:42:52
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
Changelog?? Añadidos y optimizados governors. Optimizada la ramdisk. Optimizado la ipv4 otra vez. Optimizado los tcps, borrados los obsoletos. Optimizados los I/O y añadido fiops. Optimizados el sistema de archivos ext4,ext3 y ext2. Optimizaciones en el modulo krait de la CPU. Limpieza de código y desactivado un modulo debug del FS que no se usa. Y algunas cosas mas que no me acuerdo. Por eso el salto es de 4 a 6. Hay muchos cambios. Recomiendo instalación sobre stock de la ROM.
Vamos, una buena racion de mejoras para nuestro telefono, se agradece, voy a instalarlo, gracias txuki

PD: Los pasos que estoy siguiendo para la instalacion son los recomendados por aqui.
Lo que he hecho, coger el boot.img de la rom (kernel stock de la rom) flasheo desde bootloader, reinicio con wipe cache/ art cache y de nuevo a recovery flasheo taurus R6 y de ahi de nuevo los wipe cache. Ire comentando que tal ;)

Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
Os gustaria que trajera de vuelta el governador intellidemand 5.0 por faux123?? Puedo probar haber que tal va en lollipop

Solo teneis que decirme si lo quereis realmente o estais contentos con los governadores que trae ya el kernel.
@txuki2005 no conozco ese governor, pero si no entra en conflicto con el resto y verdaderamente aporta mejora al kernel posiblemente sea una buena opcion

Última edición por snaky90 Día 18/05/15 a las 00:47:12.