Cita: Originalmente Escrito por
alvaro10
jaja, as entrado en el modo recovery, le has dado sin querer a encender + tecla de volumen abajo. no es nada preocupante!!

Gracias por la aclaración. Algo de eso me imaginaba porque había leido por ahí hace tiempo que había una combinación de teclas para noseque... pero como es mi primer android no estoy muy puesto. Aunque si es verdad que para apagarlo he intentado combinaciones pero no me imaginaba que le había hecho una al encenderlo sin quererlo...
También había leido antes de postear que eso sale cuando intentas entrar en el recovery y no tienes uno instalado pero no entendía porque eso me podía pasar a mi. Ahora ya lo veo claro.
Por cierto que aprovecho el tema del recovery para preguntar... debería instalarlo, no?
La semana pasada rootee un xperia X8 de un familiar, le puse el recovery, hice el backup y luego le hice una actualización a 2.1 a través de una rom rusa que tiene castellano porque movistar aún no ha sacado 2.1...
Sería recomendable instalar el recovery? con el mismo xrecovery que usé para el X8 o para el defy hay que hacerlo con otro? Sería lo primero que habría que hacer una vez rooteado, no?