Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/15, 20:44:52
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T y TCL NXTPAPER 11
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Más cosillas, he probado la doble SIM, decir que la principal es la que admite voz y datos, mientras que la secundaria es solo para voz, es decir solo para llamar y SMS, lo cual está bien si tienes una sim auxiliar con saldo tipo prepago etc.

También he probado el 4G.
Me pasé a Pepephone hace un mes con vistas a comprarme el Asus o similar y disfrutar del 4G. Como antes tenía el Motorola Moto G 2013 que no tiene 4G, no le presté importancia, pero tras varios días con el nuevo y viendo que no cojo ni una sola vez el 4G llamo a atención al cliente de Pepephone, les comento, comprueban y me dice que no tenía el 4G activado... Que me lo acaban de activar y que en 5 minutos reiniciando el teléfono ya puedo disfrutar del 4G (como efectivamente así ha sido y hasta dentro de mi casa lo cojo, aunque pongo el wifi, claro) ¡Qué cosa más rara! En fin... lo comento por si alguien se ve en el mismo caso que yo.

He probado el OTG, conectado un pendrive y el mismo explorador de archivos que trae Asus te lo lee en seguida, sin necesidad de programas como Nexus Media Importer.

Como ya dije el doble toque de pantalla para desbloquear es muy cómodo, pero hay que tener cuidado si lo llevas en un bolsillo sin funda y te va golpeando la pierna al andar porque se me desbloqueaba y empezó a escribir un sms y también un mensaje por tapatalk que creo que nadie hubiera entendido!!. Estoy esperando la funda Nilkin pero me temo que viene por Correos y ahora están de huelga, así que veremos cuándo me llega.

Seguiré poniendo detalles por aquí a medida que sigan surgiendo, pero decir que cada día más contento con el bicho!
Responder Con Cita