Tema: [ SOLUCIONADO ] Ojito con el Aquaris 5 4G
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/15, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rococa Ver Mensaje
¡¡Bingo¡¡ en ello están, los del Foro Bq ( mibqyyo) le han dado otra perspectiva,ya se ha puesto en contacto conmigo, aqui solo han reaccionado como chiquillos que invaden su terreno,su espacio....y claro....

Por cierto en ningun momento he buscado pelea, dime...¿tu crees que un tío con 50 años que tengo me voy a meter con una gran chiquillada que anda por aqui? ,¿para que? A las malas ,compro uno nuevo y se acabó el problema.... No entiendo que sartá de gilipolleces he leído,en un día tres paginas, madre mia.... en fin....

Por cierto gracias,pereces mas cabal que algunos
Intento ser objetivo, un foro sin objetividad pierde toda su utilidad.. De nada. Yo no me caso con ninguna marca...no soy ningún talibán de ninguna marca...no me pagan ni me dan nada...así que compro el que quiero y digo las cosas que me apetecen, intentando ser objetivo claro...por ser esto un foro..
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Una persona que tiene un problema/un fallo con cualquier terminal no entra por la puerta grande, abre un post de CUIDADO CON EL BQ y empieza a comentar cosas de un terminal totalmente falsas como si fuera una tragedia griega y dando a entender que es totalmente generalizado, y lo peor con falacias como la batería, se pueden comentar los problemas como digo DESDE LUEGO, pero comentar los problemas es una cosa y ponerse a vociferar y a insultar a un producto como un loco es otra que da a entender lo que es, alguien que viene a crear conflicto.
Joe pues más razón me estás dando... Para que entráis al trapo...si es que en vez de entrar al trapo intentas explicar que eso tiene que ser un error puntual y que no es generalizado, y ya está...pero si uno entra como digo en plan talibán, y los otros seguís el mismo tono, estáis perdiendo el tiempo ambos!
Responder Con Cita