Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/15, 16:55:23
danul835
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
A ver GJonilar. Ahora mismo, si me dieran a elegir el Samsung Galaxy S6 y el Xperia Z3, a igualdad de precio, el S6 lo supera en muchos aspectos, como son:
- el tamaño
- el procesador
- La pantalla
- El apoyo de la comunidad: y aquí me detengo porque es de lo que más me importa, ya que antes o después, las actualizaciones oficiales se acaban y ya que renuevo cuando puedo, me interesa poder actualizar por mi cuenta, y el panorama en los Galaxy S es muy amplio
- Y demás detalles que ya han comentado otros compañeros de manera bastante objetiva

Aunque, como bien dices, son de momentos distintos, lo que supone que la comparación no se puede hacer tan a la ligera, eso influye también en el precio. El Z3 tiene ahora mismo mejor precio que el S6, y esto se debe a que lleva más meses en el mercado. De hecho, si tomamos como referencia el precio de Amazon (un precio razonable para este propósito) y no el superprecio que hay en amena (con el que he adquirido mi z3), los xperia no se caracterizan por ser los más baratos, de hecho, suelen ser más caros que los demás, ya que es una marca más premium. Y otra cosa a favor de Samsung: suelen bajar más rápido de precio, aunque últimamente esto ocurre más con LG.

Relación calidad precio, que es lo verdaderamente importante, ahora mismo, mucho mejor el z3 por precios como el de amena, pero a precio de Amazon, ni loco lo hubiera comprado, ya que es caro para lo que ofrece, teniendo opciones como One plus one o xiaomi, opciones muy válidas.
He entrado en este hilo por aburrimiento, y me he encontrado con un intolerante como tú, que no respeta lo que dicen los demás, ya que lo toma como su propia cruzada, aunque no sea él el que tenga la última palabra.

Respecto a lo que pide el compañero, realmente cualquier es buena opción, y si no tienes un repuesto y no puedes esperar, yo creo que conseguir un S6 por el equivalente a un z3+100€ es un muy buen precio, al menos en España. Todo dependerá de tu bolsillo y tus necesidades.
Un saludo y siento la extensión, pero me estaba quemando los comentarios de GJolinar.

PD: no soy un comprador compulsivo, he tenido en tres años y medio un Galaxy mini y un nexus 4, uno de regalo de la operadora y el otro el bombazo relación calidad precio cuando salió.

Edito: ya que me he equivocado en tu nombre, lo corrijo, ya que veo que te molesta.

Última edición por danul835 Día 17/05/15 a las 17:00:29
Responder Con Cita
Gracias de parte de: