Tema: [ SOLUCIONADO ] Recomendación portátiles.
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/15, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
Varian Varian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Hola, te doy mi opinión sobre el tema:

1.- Que lleve SSD. No tienes que comprártelo con él, puedes ponerlo tú en sustitución del HDD que traiga. Si necesitas mucho espacio de almacenamiento puedes colocar el disco duro en el sitio del DVD. Si necesitas DVD y HDD y no quieres cargar con una unidad externa por USB piensa al menos en meterle un disco híbrido, del estilo del que lleva este: http://www.pccomponentes.com/movil/l...20m_15_6_.html

2.- Uno de los que has puesto lleva un i7 de la serie HQ, eso es potencia con mayúsculas. Está genial pero no creo que necesites tanto y probablemente lo pagues en duración de batería y ruido de ventilador. Los demás son de la serie U, que son menos gastones y más frescos pero apenas son un poco mejores que los i5 y pueden encarecer mucho el portátil. Para ti un i5 va sobrado, le pega 20 vueltas a tu viejo Toshiba y tienes equipo para años.

3.- La gráfica dedicada será para jugar, mira que juegos usas y elige en consecuencia, con los usos que pones la integrada sobra.

4.- Uno de los que has puesto no lleva sistema operativo y varios no hablan de unidad óptica, ten cuidad con ese tipo de detalles porque a veces recortan en cosas que das por supuestas y te puedes llevar una sorpresa.

Espero que te sirva de ayuda.
Buenas tardes @alecrim, quizá hayas sido de los que más me han ayudado en todos los sitios que he preguntado jejeje

Voy por puntos. Con respecto al SSD, he visto un blog donde te enseñan a ponerlo, y que casi todos los portátiles tienen la posibilidad de cambiar el HDD o la unidad DVD/CD, pero no me atrevo a hacerlo yo mismo y estropear el portátil. Tengo un disco duro externo Toshiba de 500gb, con un SSD de unos 120Gb me valdría y si veo que se me llena, ir pasando al externo. ¿Un híbrido me daría la posibilidad de sustituir el SSD con el que vienen por uno mayor sin "manualidades"? Le temo mucho a eso.

En cuanto al i5, ¿qué modelo debería ser el mínimo o que esté por encima de un i7?

Lo de jugar no me preocupa demasiado, es solo un vicio de unas horas al mes jeje Con que pueda jugar a algún COD o similares...

Muchísimas gracias, me has ayudado mucho.

Última edición por Varian Día 17/05/15 a las 17:13:52.
Responder Con Cita