Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/15, 16:51:41
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Pues sería la misma que cuando vendieron VAIO.

Actúas como actúa cualquier persona que solo quiere defender a una maca, en este caso Sam Sung: me nombras mal a drede, me insultas con palabras maquilladas para que no sean insultos directos...

Yo lo hablo en debate, pero tú...

Si Sony vende Xperia, sí, mi cara no te la puedes imaginar ni a años luz, y sí, me sería muy difícil renovar mi Xperia, porque ya no podría... ¿Qué alternativa tengo?

ASUS está bien pero para tablets, portátiles... Móviles también pero no me convence como sony.
"Yo hablo en debate". Déjame preguntarte una cosa, cuando una persona intenta decidir y todos dan su opinión, ¿qué clase de debate generas poniendo en cada mensaje "EL S6 NUNCA"? Siendo ese tu único argumento?

Como te he dicho anteriormente, no defiendo a Samsung, me encantan los LG (tengo un G2), los Sony no los veo mal aunque su diseño no me parece el mejor, me parecen buenos terminales (y los he recomendado a amigos), teléfonos Asus nunca he tenido pero estaría abierto a ello. Soy tan fanboy de Samsung que mis tablets son una de Microsoft, una HP y otra Asus. Y que mi teléfono más moderno es LG.

No te equivoques, no he puesto ningún insulto, a diferencia de ti, aporto argumentos válidos y contrastables, no escribo en mayúsculas y respeto a los demás que dan su opinión, no he ido mirando a cada mensaje que otro comentaba algo a responder poniendo mi opinión. Cuando alguien pide opinión de la gente, es un mínimo de respeto dejar que todo el mundo opine, no ir a cada persona que recomiende el S6 a criticar y poner argumentos que no valen, de la misma forma que no he ido a la gente que ha recomendado el Z3 a inventarme cosas.

Un saludo