Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/15, 14:31:45
Brinox Brinox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Realme GT neo2, Samsung galaxy S5, Realme X2 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Pues yo lo iba a pillar primero en Mytelecom, que salía a 349, por la cosa de pagarlo a plazos sin intereses... pero me llevé un palo justo cuando iba a pagar, porque por cada plazo hay un "pequeño impuesto" de 3 eurazos... que por 12 meses, son 36 pavos más, así que lo pospuse.

Ahora estoy con la duda de si pillar el S5 o el S5 plus. He leído por aquí algún post de comparativas... ese plus extra (valga la redundancia) VS. una mayor scene.

La verdad es que el S5 ya está en casi todos sitios (salvo las típicas FNAC, Amazon, Mediamarkt, Carrefour, Phone House, etc.) a 300 y pico. Pero dándome un paseito por eBay Alemania, he visto esto:

http://www.ebay.es/itm/191573354477?ssPageName=ADME:B:EF:ES:1120

Ni más ni menos que el S5 Plus, modelo europeo (SM-G901F), nuevo (precintado), libre, a 389,90 € !!! Oh my God! Eso sí, más 14,90 de gastos de envío... aunque sigue siendo una oferta muy atracativa, la verdad.

En fin, no sé si seguir esperando a que siga bajando... si pillarme el S5... o el S5 Plus. Yo lo que quiero es la mejor cámara posible, que he pasado unos años muy perrunos con los chinophones :_(
¿Qué ventajas tiene el plus?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: